Mascotas

Hombre regaña y le da una lección a su perro travieso

En caso de que te encuentres harto de que tu mascota lleve a cabo cualquier clase de travesuras en el hogar, el siguiente video de Facebook te mostrará una buena opción para aplicar con tu perro.

El hombre en escena obligó a su querido perro a limpiar todos los destrozos hechos en el patio mientras la familia se encontraba durmiendo. Al hacerse viral, fueron varios los usuarios de redes sociales que lo apoyaron, aunque a algunos otros les dio pena por el perrito.

En el momento en que adoptas a un cachorro, los veterinarios sugieren que hay que darles una educación rigurosa, ya que de esta manera les va a servir de jóvenes y más tarde de adultos. Pero si no los educas así, los perros harán lo que quieran y no respetarán ninguna autoridad.

Todos los perros que llegan a un hogar tienen que aprender que está muy mal que rompan la ropa, muebles o adornos que encuentran en la casa. Y además, deben tener horarios establecidos para hacer sus necesidades. Con una educación así, este hecho del video se podría haber evitado. Lo que demuestra que son los mismos dueños los que tienen la culpa y no están capacitados para tener perros.

Hombre regaña a su mascota Firuslai

El desastre en esta casa comenzó cuando todos se fueron a dormir después de una fiesta. Ya habían dejado la basura en el cesto. Pero mientras todos dormían, este perro, y tal vez otros más, decidieron divertirse un rato desordenando y desparramando la basura por todo el patio.

Al día siguiente, cuando todos despertaron y vieron el desastre que era el patio, este hombre se enojó con su perro Firuslai, por lo que en lugar de recoger él mismo la basura, optó por darle una lección a su mascota.

Hombre regaña a su mascota Firuslai

Sujetando con sus dos manos las dos patas delanteras de Firuslai, el hombre comenzó a recoger la basura usando las patas del perro, haciendo como que el que estaba recogiendo la basura en realidad era su mascota.

En el video se puede ver la incomodidad del perro y el malhumor de su dueño. Para algunas personas fue gracioso. Para otras, un tanto agresivo. Lo que sí es cierto es que educando bien a un perro, jamás haría una cosa así.

Cuando tu paciencia con firuslai llegó a su límite. 😅

Posted by Daniel Rolón on Thursday, October 11, 2018