Sin categoría

Descubren a un perro que se estaba bañando en una piscina sin permiso

Es preciso mencionar que los perros son muy traviesos y a menudo hacen cosas que nadie se imagina, como subir a la mesa, correr por todos lados, comer cosas mientras se esconden o en otros casos entrar a la piscina sin permiso.

Pero cuando nuestras mascotas son encontradas haciendo travesuras notamos que su inocencia sobresale sus grandes ojos y su carita de ternura nos rompen el corazón, ellos saben cómo hacer que todos sus pecados sean perdonados.

En el video que veras a continuación, notaras como descubren a un perro llamado Baxter mientras se bañaba en la piscina, al perecer era un día soleado y este can solo quería disfrutar del agua, pero mientras lo hacia su dueño lo estaba grabando… Continua

Pasaron solo algunos segundos para que Baxter se diera cuenta que estaba siendo grabado

Momento Incomodo

Cuando se dio cuenta, no hubo más que salir de manera cautelosa de la piscina para no ser regañado, pero su expresión lo decía todo, él sabía que estaba haciendo mal, pero a Baxter le encanta aventarse chapuzones y valía la pena.

Al final del video el pobre se escapa de su dueño para no ser reprimido, los perros son animales muy tiernos he inocente y pese a lo que hagan siempre será sin hacerle daño a nadie y menos a sus dueños, Espero te guste el vídeo