Interés General

«El corredor de la crueldad» así es llamado un lugar en los estados unidos, en donde los perritos no tiene oportunidad de vivir

En Houston, Texas, un perro fue fotografiado en un estado horrible, y la imagen fue publicada en las redes sociales. El perro fue encontrado en el lado noreste de Houston, Texas, todo esto en los Estados Unidos. El área notoriamente conocida como un tiradero de mascotas, apodado el «Corredor de la Crueldad» por los lugareños. El perro débil y desnutrido sufrió quemaduras químicas múltiples después que dispararan con una pistola de perdigones, y torturado por descargas eléctricas continuas. La brutalidad impuesta sobre él había hecho que la piel del perro se quemara y destrozara. La imagen de las redes sociales llamó la atención de muchos, incluida Patty de Austin Pets Alive, la cual es una fundación la cual ayudó a obtener dinero para rescatar al perro

Gracias a Corridor Rescue Inc., los rescatistas se sorprendieron al descubrir que nadie había ayudado al pobre perro abusado. Pero el perro no estaba solo, ¡ella tenía un cachorro! El equipo luego nombró al perro Pumpkin, y su cachorro fue Bitty. Tanto Pumpkin como su cachorro estaban seriamente desnutridos, con sus cuerpos cubiertos de pulgas.

Una mujer llamada Ayesha Mohiuddin ha sido nombrada responsable de sacar a Pumpkin y su cachorro de las calles, según Deborah Hoffman, fundadora de Corridor Rescue Inc. (CRI). La organización sin fines de lucro se inició para ayudar a los animales callejeros que vivían en el noreste de Houston, Texas.

Pumpkin y Bitty eran tan débiles que debían estar bajo cuidados intensivos. El equipo de veterinarios trató sus heridas lo mejor que pudieron y trató de ayudarlos a recuperar la salud. Cuidándolos con tierna atención, La perrita se salvo milagrosamente y sobrevivió. Sin embargo, el pequeño Bitty no lo hizo. Estaba demasiado débil.

¡Seis semanas después del rescate, Pumpkin ahora está curada y se ha transformado con éxito! Ella una vez fue un perro sucio y en mal estado, pero ahora ella es una perrita adorable con un hermoso abrigo de pieles blancas. Su amor para siempre en casa es con una amante de los perros locales, llamada Kelly Williams.