Mascotas

El pato rescatado que se cree un perro

Muchos de nosotros deseamos no haber nacido como lo que somos ahora mismo. En algún momento de tu vida, seguramente has soñado con ser algo o alguien más, ¿verdad? ¿Un cantante famoso, un león de la selva, un águila?

Por supuesto, no tenemos elección al respecto, ya que es imposible elegirlo antes de haber nacido. Sin embargo, siempre podemos cambiar lo que somos más tarde, y eso es lo que hizo un pato después de probar la vida de los perros por unos días.

Este pato, llamado Butterball, fue rescatado por una mujer llamada Katherine McClure. Butterball se estaba desangrando cuando Katherine lo encontró.

Así que lo cuidó hasta que recobró la salud con la ayuda de las confiables mascotas de la familia de Katherine.

Butterball y los perros de Katherine se llevaban muy bien y la manada incluso le dio la bienvenida a este nuevo integrante que tenía aspecto de pato, ¡pero corazón de perro!

El pato que se siente perro

Un día, Butterball decidió ir a una de las caminatas de perros junto con Katherine y su perro de raza Beagle. Para sorpresa de Katherine, a Butterball le encantó. Después, Butterball empezó a hacer lo mismo que los otros perros. Consumía comida de perro, bebía de los tazones de agua de los perros e incluso salía con perros la mayor parte del tiempo.

De hecho, Katherine también afirmó que a Butterball no le gustan todos los demás patos rescatados que viven en la casa. Sin embargo, a Butterball sí le gustaban todos los demás animales, pero sobre todo prefiere a los perros.

El pato que se siente perro

Tras una inspección y análisis más detallados, uno podría incluso calificar a Butterball con anatidaefobia, que es una fobia a los patos, a pesar de que él mismo es un pato. Aunque Butterball cree que es un perro y no un pato, e incluso comparte todo con ellos.

Además de ver lo bien que se siente este pato rodeado de perros y la felicidad de la que disfruta comportándose como uno de ellos, no deja de alegrar a su familia y los vecinos cada vez que ven a Butterball caminando junto a un perro.

¡Un gran ejemplo de que no existen las diferencias entre los animales!

Rescue Duck Would Do Anything To Be Like The Dogs

This duck dreamed of being a dog — and now her dog siblings accept her as one of their own 💞

Posted by The Dodo on Friday, July 13, 2018