Interés General

Este perrito no dejó de darle su pata a una mujer que lo rescató de un refugio

Los perros son animales sociales y buscan la comodidad de los miembros de su familia como nosotros. Un golden retriever de 4 años llamado Regan había vivido con su antiguo dueño que tristemente falleció. Desafortunadamente, Regan se vio obligada a vivir en un refugio en Lebanon, Tennessee, todo esto en los Estados Unidos,  ya que nadie en la familia de su antiguo propietario quería cuidarlo. Pero poco sabía Regan que un ángel guardián pronto la rescataría. Kim Mozena Rezac, fundadora de Goofy Foot Dog Rescue y directora de bienestar animal para Animal Rescue Corps, inmediatamente notó al perro cuando la vio en el refugio.

Pero Regan era un perro tímido y no confiaba fácilmente en los desconocidos. Rezac no permitió que eso la entorpeciera. En cambio, Rezac pasó su tiempo sentada y hablando con Regan, incluso dándole golosinas. Tres días más tarde, Rezac finalmente se ganó la confianza del can y la pareja había desarrollado un fuerte vínculo.

A medida que la amistad de Rezac con Regan se hizo más fuerte, descubrió que no podía dejarla allí en el refugio y llevarla a casa con ella. Rezac decidió criar al perrito hasta que encuentre un hogar para siempre. Aunque Rezac sabía que Regan estaría feliz de finalmente abandonar el refugio para siempre, no sabía cuánto habían significado sus acciones para el peludo.

Durante las 2 horas y media en el coche hasta Huntingdon, una Ciudad de Estados Unidos,  Regan se tomó de las manos con la mujer que lo salvo durante todo el viaje en automóvil. ¡Regan incluso le tocaría la mano a Rezac si retirara su mano para concentrarse en la conducción! Rezac se conmovió con la reacción de Regan y publicó un video en línea para ayudar a Regan a conseguir el hogar que siempre se merece. El video pronto atrajo mucha atención y muchas solicitudes de adopción rápidamente se inundaron.

You guys…So this girl’s person died and she found herself homeless. She was in our shelter for a couple days and I felt sorry for her so I brought her home. How sweet is she?????#jukinmedia

Posted by Kim Mozena Rezac on Wednesday, February 14, 2018

En cuestión de días, Regan fue trasladada a un nuevo hogar de acogida con una pareja que tiene la intención de adoptarlo. Las cosas ban bien. Regan vive actualmente felizmente con su nueva familia en su hogar de crianza.