Mascotas

Este perro crió a una familia de patitos como si fuera su madre

Esta historia te causará mucha ternura, ya que se trata de un perro que adoptó a tres patitos recién nacidos y terminó convirtiéndose en madre y padre de ellos.

En el video, este perro, de raza Golden Retriever, acertadamente llamado ‘The Dude’, está haciendo algo tan noble y lindo que nos hace querer pasar cada minuto del día con él y su banda de patitos.

Cuando tres patitos recién nacidos, llamados Marge, Dot y Frances, fueron presentados a The Dude, al principio no supo cómo reaccionar. Simplemente metió la nariz en la caja donde estaban y los olfateó, tratando de encontrarle sentido a estas nuevas criaturas extrañas para él.

Perro que cuida a los patos

Luego, sus dueños dejaron salir a los patitos de uno en uno. Esto les dio la oportunidad de conocer a The Dude y saber que desde ese momento serían grandes amigos.

The Dude pronto se dio cuenta de que eran solo bebés (no le importaba que fueran de una especie diferente), y que necesitaban una figura paterna o materna en sus vidas. Así que decidió desempeñar ese papel él mismo ¡Y así se convirtió en mamá y papá para estos patitos!

Al principio, los patitos estaban un poco desconfiados de The Dude, pero tan pronto como se dieron cuenta de que no era una amenaza, y que tenía un pelaje suave y espeso en el que podían tumbarse, ¡se convirtió en un éxito instantáneo! Se echaban sobre su cola y se acurrucaban con él todo el día.

Perro que cuida a los patos

Los patitos seguían a The Dude a todas partes. Incluso les ayudó a aprender a nadar estando en la piscina de los niños con ellos. ¡Un espectáculo que merece ser visto!

Los patos, a pesar de que ahora están un poco más grandes, se pasan el día jugando, peleando y abrazándose con su mejor amigo en el mundo: ¡The Dude! ¡Mira qué orgulloso está de sus patitos!

Es curioso cómo algunos animales tienden a vincularse entre sí, incluso si son de especies diferentes. Podrías pensar que no se llevarían bien.

Incluso los animales más distintos de alguna manera pueden convertirse en amigos. Esta amistad animal es un poco menos sorprendente que algunas de las que hemos visto. Pero sigue siendo muy dulce.