Interés General

Nada más relajante y satisfactorio que ver a este oso panda comerse su zanahoria

El oso panda habita en China y se encuentra resguardado debido a que está en proceso de extinción. Uno podría creer que tiene ojos pequeños, pero esto se debe al pelo que los rodea, que sirve como protección contra el reflejo del sol.

Tiene buen oído y esto es muy importante porque vive en la oscuridad de los bosques de bambú.

Si estos osos te han causado siempre mucha ternura y simpatía, espera a ver este video, en el que un oso panda come zanahoria.

Los dientes del panda son los mismos que los de los depredadores, pero son vegetarianos. Sus patas están cubiertas de pelo oscuro y muy grueso para protegerlo del frío.

Tiene un sexto dedo y garras largas que facilitan el agarre de objetos. Su cola es corta y gruesa, la que le permite sentarse cómodamente.

Los osos panda se alimentan exclusivamente de bambú, que es muy nutritivo. Aunque en este caso, le dieron de comer zanahoria.

Estos alimentos le sirven para acumular reservas energéticas para los climas adversos, en los que tiene que estar fuerte y bien alimentado para sobrevivir.

Como podemos apreciar, a este panda le encanta comer zanahoria, y su forma de masticar y sostener su alimento ha provocado ternura en todos los espectadores.

Haciendo ruido al masticar y manipulando su alimento con sus patas, cualquier persona podría pasar horas mirando su forma de comer.

China ha tomado fuertes medidas para salvar al panda de la extinción total. Se han plantado senderos de bambú para llevarlos donde haya comida para ellos. Además, los jardines zoológicos hacen todo lo posible para proteger a este animal en peligro de extinción.

Ahora intenta no ver este video hasta el final:

¡Me enamoré! 😍 Qué rico ver comer a este panda 🐼

Posted by Yo Amo a los Animales on Thursday, January 25, 2018