Interés General

Perrita sorda y ciega siente a su dueño mucho antes de que llegue a casa y así lo espera todos los días

Esta perrita ciega y sorda ha demostrado, de una vez por todas, que el amor no tiene límites. Esta es Opal. Es una cachorrita de rescate doble Merle de ocho meses de edad, y ahora vive en casa con sus dos dueños en Spokane, Washington, a quienes ama mucho, aunque no puede verlos ni oírlos por su discapacidad.

Pero Opal tiene sus propios sentidos de súper perro, a pesar de ser diferente a los otros perros del vecindario.

Aunque Opal nació sorda y ciega, debido a una crianza inadecuada, sus habilidades especiales le permiten hacer muchas de las cosas que otros perros no pueden hacer y disfruta de una gran relación con su familia.

Perro ciego y sordo recibe a su dueño

En todo caso, su vínculo es más fuerte debido a la condición de Opal, que desafiará todas sus expectativas. Por ejemplo, Opal puede sentir el momento en que su padre está conduciendo por el camino de regreso a casa, mucho antes de que él llegue, pero ella puede olerlo desde lejos.

Christine Bray, su dueña, publicó un video sobre la reacción de Opal cuando llega su esposo.

Opal espera en el patio delantero para sentir u oler su auto. No se sabe cómo puede notar la diferencia, porque los autos de los vecinos llegan también, pero Opal los ignora. Así que cuando llega su dueño, la perrita enloquece. ¡Es muy dulce!

Perro ciego y sordo recibe a su dueño

Bray y su pareja compraron a Opal por solo 100 dólares en un centro de rescate, que la acogió después de que la mala crianza la dejara con algunas discapacidades.

Ahora, la pareja comparte sabias advertencias en redes sociales sobre cómo la cría de Merle a Merle puede causar problemas graves y potencialmente mortales para los cachorros. Opal incluso ha experimentado un ataque de ansiedad debido a su condición.

Aparte de su sordera y ceguera, a Bray le preocupa que Opal también pueda sufrir problemas neurológicos, y que su mascota vaya a ver a un veterinario en noviembre para determinar su estado de salud, añadiendo que lo más probable es que su vida sea corta.

El sentimiento es claramente mutuo entre el hombre y su mejor amiga, en este caso. Y a pesar de sus discapacidades físicas, Opal está llena de amor.

Deaf and blind dog excited when owner arrives

Opal is blind and deaf, but she knows when her dad comes home from work and waits outside… MY HEART! 😫❤️

Posted by Four Nine on Thursday, October 18, 2018