Interés General, Mascotas

El famoso youtuber Germán Garmendia rescata a una perrita y busca a su dueño

Germán Garmendia, el famoso youtuber que publica videos de entretenimiento, vivió una situación inesperada cuando se encontraba haciendo compras en un mercado de Los Ángeles.

Junto a Lenay Chantelle, su pareja congoleña, Garmendia vivió en primera persona el momento en que una perra pasó por el lugar corriendo a toda prisa, evidentemente perdida y sin un rumbo fijo.

Al ver que se encontraba en peligro y sabiendo que si nadie la ayudaba no sobreviviría mucho tiempo en la vía pública, comenzó a perseguirla, llevando todavía en sus manos las bolsas de las compras que había hecho junto a Lenay.

Finalmente, Germán pudo capturar a la perrita, la que era muy escurridiza debido a su pequeño tamaño. La llevaron a la casa e inmediatamente comenzaron a averiguar quién era el dueño de esta hermosa perrita perdida.

Germán Garmendia rescató a Poppy

Germán y Lenay ya tienen sus propias mascotas, dos gatos que viven hace un tiempo en el hogar. Es por eso que para no incomodarlos, colocaron momentáneamente a la perrita rescatada en uno de los baños del amplio apartamento.

Mientras tanto, Lenay se ocupó de llamar al centro de base de datos de microchips de Los Ángeles, en donde tomaron el número de identificación de la perra y prometieron que llamarían más tarde para informarles quién era el dueño.

Por su parte, Germán se dedicó a preparar unos carteles impresos para pegar en el vecindario, con la esperanza de que así aparecería el dueño de la perra.

Germán Garmendia rescató a Poppy

Después de una breve pelea con una impresora que no tenía ganas de imprimir los carteles del perrito, finalmente pudieron imprimir los primeros carteles.

Sin embargo, minutos más tarde llamaron desde la base de datos, informando que habían hallado a la dueña y que la perra se llamaba Poppy. Ya más tranquilos sabiendo que habían hallado a su dueña, Germán subió al coche junto a Lenay para llevar a Poppy a su dueña, que vivía a unas 7 cuadras de allí.

Poppy se comportó muy bien en su estadía en la casa del youtuber chileno en California. Y por su parte, Garmendia demostró que además de tener mucho talento para sus videos graciosos, también tiene un gran corazón.

Mira a continuación todo el proceso que vivió Germán y la perrita con esta linda historia.