Interés General

Este perrito no tenia hogar y seguía a las personas para pedirles comida, pero todo cambio

Conoce la historia de un perrito llamado Buzu, un pobre perro callejero en las frías calles de Rumania. Todo lo que quería era llamar la atención de los peatones. Sin embargo, la mayoría de la gente ignoró al pobre perro callejero. Él había vivido anteriormente en una casa de cartón improvisada donde pasaría sus días mendigando comida y afecto. Había recibido previamente una caja que venía junto con un cojín y un recipiente con agua de un donante.

comida para perros en colombia

Pero un día, todo eso se había desvanecido, dejando al pobre perro sin nada. Se había esforzado mucho para hacerse amigo de los transeúntes, especialmente aquellos con perros propios. Buzu incluso los seguiría para ver si el dueño tenía algo para comer. Sus oídos también se animarían cada vez que oyera voces fuertes.

siempre amaré a mi mascota

El cachorro seguiría a las personas de manera silenciosa y desanimada, pero nadie le dio la luz del día ni hizo nada para ayudar.

Un trabajador de rescate de una organización llamada ‘Howl of a Dog’ se enteró de Buzu y lo siguió hasta donde dormía toda la noche. Sin embargo, ella compadecía al cachorro por todo lo que había pasado. La mujer entonces le dio a algunas galletas para perros y lo acarició antes de llevarlo rápidamente de vuelta al refugio.

Su casa de cartón había sido quitada o destruida, y todos lo evitaban porque temían que él estaba sucio y posiblemente llevaba insectos o enfermedades. La falta de amor y atención había dejado al pobre Buzu terriblemente deprimido.

Sus rescatadores descubrieron que el cuerpo del can estaba infestado de pulgas. Además, el cachorro también tenía un problema menor de la piel. Esto se debió a que estuvo mucho tiempo en la calle sin mantenimiento de la higiene, lo que causó algunas manchas de calvicie en su abrigo de piel.

¡Buzu ahora espera su amoroso hogar para siempre y pronto estará disponible para su adopción!