Interés General

Escondido y con graves heridas, este perrito tuvo una nueva oportunidad (Vídeo)

En India, la sede local de Animal Aid Unlimited una organización sin ánimos de lucro recibió un llamado para rescatar a un perro callejero herido de gravedad que había ido a refugiarse en la casa de un extraño. Tenía todo el cuello herido e infectado, poniendo en peligro su vida tal como estaba sin ayuda médica inmediata. El perro necesitaba atención urgente, por lo que los rescatistas tuvieron que trabajar lo más rápido que pudieron. Los rescatistas también trataron de darle algunos bocadillos para hacerse amigo del perro. Afortunadamente, el perro herido era tan confiado a pesar de su dolor, y fue fácil para los rescatistas convencerlo de que entrara en su camioneta.

Le dieron como nombre Júpiter al perrito lo llevaron a un centro médico para comenzar el chequeo y el tratamiento médico. Sin embargo, el tamaño de la herida tomaría muchas semanas para sanar. Los miembros del personal limpiaron pacientemente la gran herida, aplicaron algunas soluciones tópicas y la vendaron bien.

El equipo pasó muchas semanas consecutivas tratando las lesiones de Júpiter y nutriendo su naturaleza dulce pero tímida. Eventualmente, ¡los miembros del personal pudieron abrazarlo mientras comía! Sin esta misión de rescate, Júpiter probablemente habría permanecido oculto hasta que sucumbiera a sus heridas. Afortunadamente, la ayuda estaba a la vuelta de la esquina para este afortunado canino.

Conoce a Júpiter hoy – ¡Sus heridas ahora están completamente curadas, y también está lleno de vida! Gracias al duro trabajo de Animal Aid Unlimited,  la vida de Júpiter ha sido exitosa.